25/11/12

Lady Yuliana - Mi Angel


6 comentarios:

  1. Lo vi compartido en el muro de mi amia y realmente me quede asombrada por esta letra no lo conocia muy hermoso y triste me hizo llorar.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo27/11/12

    Esta canción me lleva a un gran recuerdo y se lo dedico al hombre que mas amé en la vida y vive en mi corazon, a esa persona que me transformó mi mundo en algo que jamás pensé conocer. El amor, ahora que lo volví a ver y se aleja nuevamente pero doy gracias Dios por darme la oportunidad de abrazarlo y ver sus ojos asi haya sido unos momentos y se que algún día te volveré a ver.

    VP

    ResponderEliminar
  3. Anónimo27/11/12

    Wow que cancion tan chido muy nostálgico lindo xD

    KATE

    ResponderEliminar
  4. Anónimo27/11/12

    Muy lindo la cancion!!

    Romina

    ResponderEliminar
  5. Anónimo27/11/12

    Ya me puso tristeeeeee

    YAMILE

    ResponderEliminar